Noodles nació en Madrid, una tarde customizando una camiseta y con esa sensación de fluir en lo que haces que libera toda la creatividad que llevas dentro de la forma más natural y sencilla.

Yo soy Laura Rodríguez, creadora de noodles. Me gustó tanto la experiencia que mi historia siguió hasta terminar creando colecciones completas de ropa y complementos.

Cuidar mucho el proceso de producción es siempre muy importante para noodles, y para ello, se utilizan sólo materiales de primera calidad: suave algodón, tules, plumetis, encajes, bordados, y todo aquello que ayude a dar forma a los pensamientos. Todas las piezas son elaboradas localmente y con personal control sobre el proceso de fabricación para que no se descuide un detalle.
A través de mis piezas me gusta transmitir de alguna manera lo que da sentido a mi vida: mis viajes, la maternidad, el yoga, la búsqueda de paz, y el amor por la naturaleza. Creo que la ropa transmite mucho de lo que eres como persona.

Laura Rodriguez

Sobre mi

Mi nombre es Laura Rodriguez y soy la fundadora de la Marca noodles.

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, lo que me da una estupenda visión práctica de la vida y de la marca, pero lo que de verdad me hace fluir y crecer es crear y diseñar.

Durante años me he ido formando en varios cursos técnicos de Diseño de Moda y finalmente estudié el Máster de Fashion Design en la Escuela “Academia del Lusso. Milano” en Madrid.

Actualmente continúo formándome técnicamente en todo aquello que me de herramientas para mejorar en mis creaciones y estar al día de las últimas tendencias.

Contáctanos

Escríbenos y consúltanos cualquier duda que tengas respecto a noodles.

Not readable? Change text.