Mucho que contar…

Y poco espacio en un solo post, asi que iré poco a poco y a lo principal que ya iremos avanzando más adelante. Como contaba hace un par de meses, la maternidad llegó tarde, pero llegó y lo cambió todo, como no podía ser de otra manera, y a lo que ahora me afecta, cambio mis ritmos, mis tiempos y todos mis planes.

Noa, así se llama el origen del cambio ya desde antes de ser siquiera una célula me ha enseñado algo muy importante: LA PACIENCIA, los ritmos, los tiempos de cada cosa.

Ella se concibió sin prisas, cuando tenía que ser, y también sin prisas nació ya cercana a mi semana 42, recién estrenado el día.

Y de nuevo ahora, en sus recién cumplidos cinco meses me sigue dando lecciones de paciencia cada día y poco a poco a base de sus lecciones aprendo, que no puedo planear como antes, que las cosas de la vida a veces van despacio y que ese ritmo que a veces es desesperadamente lento me va mostrando otros puntos de vista y otras maneras de ver las cosas.

Conclusión: no estoy publicando al ritmo que me había marcado para  este blog, pero sé que poco a poco iré cumpliendo mis objetivos, espero lo sepáis entender.

Y dicho esto, quería comentar varias cosas:

Una: en apenas diez días esta aprendiz de la paciencia se embarca en un viaje que me llevará junto a mi hija a la otra punta exacta del planeta: Nueva Zelanda: tierra de maoríes, helechos, kiwis, glaciares, bosques… y también el hogar de Frodo. Nos marchamos a visitar a la familia que allí tenemos y ufff… qué nervios y ganas de llegar allí y contaros cómo se ve todo desde el otro lado.

Dos: que tengo cuenta activa de Instagram: noodlesdesign desde donde ya estoy publicando fotos de Noodles y de todo aquello que inspira mi vida dentro de lo que la PACIENCIA me permite en estos momentos y desde donde iré hablando de mi viaje.

Tres: en unas semanas tendremos activa la nueva tienda online!, al fin, la nueva web se verá completa y terminada, todo un gran trabajo de nuestra buena amiga Beatriz Naranjo.

Cuatro: Esto lo dejo ya para el próximo post

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos y consúltanos cualquier duda que tengas respecto a noodles.

Not readable? Change text.