NOMADA MARKET: “Ho, Ho, Ho” Edition

Estos últimos días están siendo muy movidos ya que, además de ultimar envíos y encargos estaremos participando en nuestro Mercado favorito: el Nómada Market.

noodles-y-nomada-marketLa historia de noodles y el Nómada Market viene de largo tiempo atrás, coincidiendo ambos en el inicio de sus andaduras y cuando Nómada era un pequeño Mercado de jóvenes diseñadores que se venía haciendo en un local de la Calle Atocha. Lo que comenzó siendo una pequeña reunión de creadores y uno de los primeros Market´s de Madrid pasó luego a celebrarse a lo grande en la Estación de Chamartín con más de 150 referencias de marcas, talleres, DIY, música en directo, delicatessen varias y lo que viene siendo todo un evento social ya conocido por muchos. Además de salir en diversos medios de comunicación, la celebración del “Nómada” como muchos le llamamos se encuentra presente en la agenda anual de muchos de vosotros. Y es que es una combinación única de Mercado con plan alternativo de fin de semana donde pasar siempre un buen rato.

Y como decía, para noodles además ha sido de alguna manera la plataforma que nos ha ayudado a forjar nuestra clientela más fiel, y donde edición tras edición hemos ido mostrando cada una de nuestras colecciones. Siempre disfrutando un montón cada una de ellas.

Y de nuevo nuestra cita se acerca… esta vez en el castizo ”Mercado de la cebada” en la Latina. Pleno centro para que sea así un plan fácil de combinar con el fin de semana. De esta forma, entre los puestos de este tradicional mercado y las tapas y cañas de fin de semana encontrareis un plan bien original y divertido con toda la esencia Nómada para hacer de las compras navideñas algo diferente. Con niños, mascotas y con amigos, todos son bienvenidos

Evento: NOMADA MARKET.  Feria de diseño independiente
Edición: “HO HO HO” EDITION
Dónde: Mercado de la Cebada. La Latina
Cuándo: 16 – 18 de Diciembre
Viernes, 16 de Diciembre de 17.00 a 21.00h
Sábado y domingo, 17 y 18 de Diciembre de 12.00 a 21.00h

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos y consúltanos cualquier duda que tengas respecto a noodles.

Not readable? Change text.