Nueva colección otoño-invierno: PLUMETTI

Como os decía en el primer post, inauguro nueva etapa de noodles haciéndola coincidir con mi reciente maternidad, y es que realmente es un cambio de vida tan grande y tan íntimamente ligado con la esencia de cada una que no puede dejar de afectar también el lado creativo.

Sé que las próximas creaciones vendrán con nuevos aires que espero os gusten porque quien las crea ya es otra persona y eso se va a notar. Mientras tanto, no he querido dejar de presentaros piezas nuevas para este Otoño-Invierno y aunque todavía a medio gas, hemos sacado una mini-colección: PLUMETTI que ya la podeís ver en la web y la presentaremos en Ferias durante todo el mes de Diciembre

Y de dónde viene Detalle Plumettieste nombre? PLUMETTI es una preciosa palabra con la que se denomina un tipo de tul muy fino y suave normalmente calado con algún motivo como topitos, estrellas, flores…

En noodles nos encanta y lo usamos muchísimo con todo tipo de prendas. En esta colección hemos querido jugar con los estampados de plumas de todo tipo, este precioso tejido de plumetti y las sudaderas creando divertidas combinaciones que espero os gusten.

Además será un guiño a la “pluma” que acompaña al nuevo logo y detrás siempre esa idea de ligereza y de fluir.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos y consúltanos cualquier duda que tengas respecto a noodles.

Not readable? Change text.