Nuestra nueva web!

Como os venía diciendo en el anterior post, inauguramos etapa y nos queda todavía mucho por hacer y por contar, ¿por dónde empezar?.

Para hacerlo todo más fácil, hoy me gustaría hablaros de la nueva Web, porqué está así estructurada y cómo funcionará. Espero que sea interesante para quienes ya conocéis Noodles como para los que aún no.

Nuestra nueva imagen buscaba ante todo, ligereza y frescura y de ahí el nuevo logo con la pluma que lo acompaña.

Para noodles la pluma simboliza esa sensación de fluir que siempre acompaña en los momentos de creación, esa pérdida de la noción del tiempo cuando estás haciendo algo que te apasiona. Pluma e hilo, para crear y fluir a un mismo tiempo…

Y en esa idea de ligereza se ha diseñado la web, donde de un vistazo se puede ver la colección actual, nuestras entradas semanales al Blog y todo el trabajo que durante varias temporadas se viene realizando con todas nuestras piezas de colecciones anteriores. Simplemente tienes que deslizarte hacia abajo para tenerlo todo a golpe de vista.

Además con el menú podréis saber un poco más de la marca y de quien diseña detrás. Y por último, en muy poco tiempo acceder a la tienda on line para hacer vuestros pedidos. Espero la disfrutéis!

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos y consúltanos cualquier duda que tengas respecto a noodles.

Not readable? Change text.