Nueva andadura

Hoooola a todo el que este al otro lado del teclado leyendo esta primera entrada del blog de la nueva imagen de NOODLES.

Hace ya un par de años que comenzamos nuestro blog, pero factores externos no permitieron la constancia para mantenerlo, ahora le hemos dado un giro entero a la web y nada tendrá nada que ver con nada de lo anterior y tenemos que contarlo…

Para empezar, han cambiado muchas cosas en mi vida en estos dos años, y para que pueda seguir creando Noodles hemos de cambiar nuestra manera de contarlo. Realmente ahora siento, que de alguna manera todo lo que hago en mi día a día, mi estilo de vida, marca todas las líneas de mis creaciones.

¿Y qué marca mi estilo de vida? En un primer lugar ahora mi reciente maternidad y todo lo que le rodea, pero también, una mente y un cuerpo muy inquietos donde la espiritualidad, el yoga, el deporte al aire libre, el interés por la vida sana, y los viajes son mis motores. Hay tanto que contar y tanto que plasmar…

Mi maternidad ha dado un giro total a mi vida y sé que esto marcará un antes y un después y me parece un punto de arranque estupendo para esta nueva etapa, como una nueva vida que genera otra… ¿Me seguís con mi aventura?.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos y consúltanos cualquier duda que tengas respecto a noodles.

Not readable? Change text.